Siguenos en:

PROYECTO G.E. (GENERACION EXTREMA)

22 JUN 2016
22 de Junho de 2016

Proyecto G.E.  es un ministerio dinámico y revolucionario en donde cada joven tiene la oportunidad de desarrollarse espiritual, emocional y ministerialmente. Somos una generación diferente con la misión de impactar a las naciones con un mensaje Cristocéntrico. Nos reunimos todos los sabados desde las 17:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en nuestra congregación con el propósito de adorar a Dios. Cada sabado se experimenta algo diferente en cada iglesia, además de reunirnos una vez a cada tres meses todos los de proyecto G.E. donde somos testigos de milagros, señales y de la presencia de Dios, tal así que no sales como entras. Por eso te invitamos a que compartas con nosotros y seas parte de "GENERACIÓN EXTREMA"

Un ministerio saludable de jóvenes es un ministerio de jóvenes con propósito. Sin embargo, tener un ministerio de jóvenes con propósito no significa sencillamente que tenga un propósito detrás de todo lo que hace. Quiere decir que persigue y refleja los propósitos que Jesús mandó y manifestó en la iglesia primitiva: el Gran Mandamiento y la Gran Comisión. Reconocerá los cinco propósitos como:

1. Evangelización (FUERZA “G”)

2. Adoración

3. Compañerismo

4. Discipulado

5. Ministerio

 

Te invitamos a ser parte de la Juventud en Cristo y así tomar parte del Ejército que alcanzará naciones para el Señor. ¡ Atrévete a ser joven !

 

Voltar

Sede social del Ministerio
Rua goncalves dia 191
Bras 
Tel. (11) 28558928