CENA DE MATRIMONIOS

24 JUL 2018
24 de Julho de 2018
En estos días vemos como el enemigo (el diablo) está destruyendo los matrimonios, y por consecuencia a sus hijos, formando así, jóvenes y señoritas con una vida frustrada y sin sueños.

Viendo esta realidad en nuestra sociedad, y tristemente aun en algunos hogares cristianos fuimos guiados a través del Espíritu Santo de Dios, a fortalecer y cuidar esa área, especialmente, en la relación conyugal y la unidad de ambos, en cuanto al servicio y la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Para la realización de este objetivo se preparó un Cena para matrimonios, con la participación de 50 parejas, que vivieron una noche de mucha bendición.

Que a la luz de la Palabra aprendieron, cuales son los roles del hombre y de la mujer, en el matrimonio; y cual el orden y prioridades en la vida de cada uno.

Para muchos de ellos fue un tiempo de restauración y para algunos una noche que no querían que termine, fue un tiempo de victoria para todas las  parejas que participaron en esta cena, ya que el propósito de Dios es la restauración de su iglesia y principalmente de la familia, dejando que la “Beraka” de Dios este en todos los hogares.

Voltar