AYUNO DE MUJERES - CELEBRANDO AL REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES

05 MAI 2018
05 de Maio de 2018
Mayo, mes de las mamas, donde muchas mujeres son recordadas y agasajadas, por ese don tan maravilloso  que Dios les dio.

Pero donde muchas otras, no reciben  ni un abrazo, ni una llamada telefónica, porque quizá sus hijos  o familiares, no están con ellas o están muchas veces  solas, solo les causan dolor, dolor y tristeza.

Este olvido y desamor de los hijos o familiares, no solo es en esta fecha, sino cuando ellas, no tienen las mismas fuerzas, están enfermas o o simplemente, no valoradas. Esto hace que se sientas frustradas, como madres, aun como mujeres, y muchas viven en tristeza y amargura en sus corazones, queriendo esconderlo con una simple sonrisa.

Sabemos, a través de la palabra de Dios, Jesus vino a cambiar nuestro lamento en baile. Isaías 25:9 “Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación”. 

Viendo este milagro en la vida de muchas mujeres, y con la esperanza, de que otras reciban ese milagro en sus  vidas, declaramos, dia de ayuno y oración  que generalmente se realiza cada 1°primer sábado de cada mes, convocando a toda mujer  que quiera vivir una vida nueva.

Dos de junio, fue un dia de cambios para muchas que por mucho tiempo pensaron que no tenían esperanza de una vida de gozo y alegría, en este dia estuvieron  adorando  con danzas y canticos a aquel que cambio su tristeza en gozo. Salmo 100:2 TLA “Habitantes de toda la tierra, griten con todas sus fuerzas: ¡Viva Dios! ¡Adórenlo con alegría!¡Vengan a su templo lanzando gritos de felicidad!”

Fue un tiempo de mucha bendición, estar delante del Rey de Reyes y Señor de Señores y entender que en nuestras vidas, puede haber dificultades, enfermedades o problemas familiares, pero si ponemos nuestra confianza en aquel que dio su vida por nosotros JESUS, veremos las circunstancias de diferente manera.
Voltar