UN DIA DE BELLEZA

26 SET 2018
26 de Setembro de 2018
Mes del amor mes de la juventud; y para recordar a todas las mujeres, quela juventud, no pasa, si uno tiene la alegría de vivir, y mucho amor en el corazón.

Este sábado 22 de septiembre, se realizó un dia de “BELLEZA” para todas las mujeres, donde se realizó: corte de cabello, hidratación, limpieza facial, manicure, arreglos femeninos y todo lo que una dama necesita.
Todas las que fueron parte de esta actividad, disfrutaron de este regalo que fue completamente gratuito, un regalo que les ayudo a descubrir  que toda mujer es Bella, solo que muchas descuidan  su arreglo al llegar a ser esposas y madres.

Esperamos realizar mas de estas actividades, que hace que la mujer aprenda a valorarse y cuidar la belleza que Dios le dio.

También participaron de talleres  sobre  el cuidado  de su  salud, aprendiendo como alimentarse sanamente; enseñanzas  de como tener una familia  feliz, la relación con el esposo y cuidado con los hijos.
Lo más importante, muchas de ellas tuvieron la oportunidad de conocer a aquel  que los formo en el vientre  de su madre y que desea darles la mayor  felicidad en este mundo… JESUCRISTO NUSTRO SALVADOR…!!!

Voltar