MULTIMEDIA

Este es el ministerio que se encarga de los medios de comunicación de la iglesia. Aunque es un departamento técnico, el énfasis es hacer un trabajo con excelencia para el Señor mientras se extiende el Reino de Dios a través de cualquier medio disponible.

También son encargados de luces y el uso del proyector de imagen y sonido, para hermosear el ambiente de la iglesia y ser así una unidad con el ministerio de alabanza y el pastor que predica, todo para que la reunión sea una verdadera bendición.

En este se recopilan todos los mensajes predicados en nuestra iglesia, igualmente los videos y demás material que es de gran utilidad. Aviva Camhi cuenta con un equipo que trabaja en:

               ·         Grabación y edición de videos (mensajes, estudios, documentales, viñetas, etc.)

               ·         Mantenimiento y actualización de nuestras páginas web, facebook, YouTube, etc.

               ·         Diseño de tratados, periódicos, revistas, etc.

               ·         Es nuestro deseo, llevar el mensaje de salvación y buenas nuevas a tantas personas como sea                                  posible.

Luces, sonido y proyectora

Es fundamental para el enriquecimiento espiritual del pueblo de Dios. Este ministerio se encarga de realizar la amplificación de los instrumentos y voces del grupo de alabanza y los predicadores. También son encargados de luces y el uso del proyector de imagen y sonido, para hermosear el ambiente de la iglesia y ser así una unidad con el ministerio de alabanza, el pastor que predica, para que la reunión sea una verdadera bendición.

Tenha você também a sua rádio