Siguenos en:

MINISTERIO DE SALMISTAS

Hoy en día, podemos ver como la mente de niños y jóvenes es bombardeada por las cosas que le rodean, nuevas tecnologías, nuevos contextos históricos, modas, música, a su vez, hay en ellos una crisis de valores, de principios y de moralidades, Dios esta preocupado por eso y el enemigo lo sabe, la vida de muchos niños y jóvenes se debaten entre la vida y la muerte, entre ellos, nuestros hijos, familiares, amigos y vecinos… 

                               MAS INFORMACION HAZ CLIC AQUI

RED DE JOVENES 

Nos reunimos todos los sábados desde las 17:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en nuestra congregación con el propósito de adorar a Dios. Cada sábado se experimenta algo diferente en cada iglesia, además de reunirnos una vez a cada tres meses todos los de proyecto G.E.


MAS INFORMACIÓN  CLICK AQUI

RED DE NIÑOS 

Los niños son muy importantes en el ministerio avivacamhi, es por eso que cada domingo se les imparte instrucción bíblica a través de títeres, videos, juegos, trabajos manuales y otras actividades. La Biblia dice que se debe instruir al niño en su camino para que cuando crezca, sea un hombre de bien y temeroso de Dios.


MAS INFORMACIÓN  CLICK AQUI

RED DE MUJERES 

Como iglesia es poder ir en pos de las mujeres, ya sean solteras, casadas, separadas y/o divorciadas para que tengan un encuentro con Cristo.




MAS INFORMACIÓN  CLICK AQUI

MINISTERIO DE ALABANZA

 El Ministerio de alabanza, coordinado por los líderes, se encarga en cada servicio de guiar a la congregación hacia la misma presencia de Dios a través de la ADORACIÓN.



MAS INFORMACIÓN  CLICK AQUI

MINISTERIO DE INTERSECIÓN

Este ministerio consiste en orar, clamar y decretar que la voluntad de Dios es instaurada en los lugares a los que El nos envia. Orar por las familias de nuestra congregacion, por el cuerpo de Cristo en general, por las necesidades del pueblo y por el bienestar de nuestra sociedad.  

MAS INFORMACION HAZ CLIC AQUI

Sede social del Ministerio
Rua goncalves dia 191
Bras 
Tel. (11) 28558928

Tenha você também a sua rádio