M16

Hoy en día, podemos ver como la mente de niños y jóvenes es bombardeada por las cosas que le rodean, nuevas tecnologías, nuevos contextos históricos, modas, música, a su vez, hay en ellos una crisis de valores, de principios y de moralidades. Dios está preocupado por eso y el enemigo lo sabe, la vida de muchos niños y jóvenes se debaten entre la vida y la muerte, entre ellos, nuestros hijos, familiares, amigos y vecinos… sus valores son como echados en un tacho de basura y los vemos cada día en los cyber, en las calles, plazas y avenidas de nuestras ciudades con una gran necesidad de Dios, en sus frentes casi visible llevan un gran mensaje que dice “No valgo nada”, “soy un fracaso”.  Ellos han sido catalogados con varios nombres sin valor positivo… “generación chatarra”, “generación x”, “generación perdida”. Y si esto pasa con niños y jóvenes, imagine lo que pasa con el resto de las personas y especialmente los matrimonios y la familia.

También, se puede notar a jóvenes cristianos que están cada vez más involucrada con el servicio y el liderazgo de nuestras iglesias; son de mucho peso, pero a su vez son un blanco para el enemigo, porque los jóvenes están rodeados de peligros en su vida cotidiana, por lo cual no podemos estar quietos sin hacer nada, debemos hacer algo.

Es así como Nuestro ap. Mario Mancilla recibió del Señor hacer de este proyecto un mover no solo en Brasil, sino que tenga un alcance mundial, usando y equipando a jóvenes y creyentes que tengan esta visión de Reino, alcanzar por todos los medios a millares de personas que aún no han oído el evangelio de salvación. Preocupados con esta generación en crisis nos propusimos en nuestros corazones ganarnos esos niños, jóvenes, adultos, familias y matrimonios usando sus mismos códigos de lenguaje, usando herramientas de gran alcance para ellos, como lo es: las artes, la música, retiro “El Camino”, etc. pero con un lenguaje diferente, positivo y lleno de vida. Así nace “M16”  cumpliendo lo que dice el Señor en Marcos 16:15 “ Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

QUIENES  SOMOS Y CUAL LA VISIÓN

M16 es parte de AVIVA CAMHI. Su función principal es el de llevar el evangelio a todo lugar y a toda persona. Para ello el creyente equipado y preparado cumple esta misión aplicando a su vida la visión de ganar, consolidar, discipular y enviar.

También “M16” tendrá como visión el de capacitar y auxiliar a iglesias de otros ministerios que así lo deseen para alcanzar a las personas de su nación, ciudad o barrio. Se usara el material preparado por nuestro líder, y se les dotará de material evangelistico (tratados) para luego cumplir y poner en práctica lo aprendido.

________________________________________________________________________________________

UNETE A M16

EVANGELISMO EN EL MODELO DE JESUS

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Tenha você também a sua rádio