Siguenos en:

Ex profesor de Estudios Bíblicos irrumpe en Iglesia y asesina a 26 fieles

06 NOV 2017
06 de Novembro de 2017

Al menos 26 personas fueron asesinadas y 20 quedaron heridas en Texas, luego de que un hombre armado abriera fuego dentro de una iglesia, en las proximidades de la ciudad de San Antonio, el domingo pasado, según confirman los investigadores.

Diversas fuentes hablaron con Fox News e identificaron al tirador como Devin Patrick Kelley, de 26 años. El tiroteo en masa ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, que se encuentra cerca de la ciudad de San Antonio.

Los investigadores dijeron en una rueda de prensa que las edades de las víctimas varían entre 5 y 72 años. Un funcionario dijo que casi 20 personas fueron hospitalizadas con lesiones que iban entre lesiones “leves” y “muy graves”.

La masacre del domingo fue el tiroteo más mortal de la historia moderna de los Estados Unidos, ocurrido en una iglesia. Y también, de acuerdo con el Gobernador Greg Abbott, el mayor tiroteo en masa en la historia de Texas.

Un posible motivo para el tiroteo todavía no está claro. Kelley vivía en un suburbio de San Antonio y no parecía estar vinculado a grupos terroristas organizados, dijo el funcionario público de los EE.UU. a The Associated Press. Sorprendentemente, el tirador trabajó como profesor de Estudios Bíblicos para niños de 4 a 6 años, como él mismo describió en su perfil de la red profesional LinkedIn.

Un portavoz de la Fuerza Aérea de los EE.UU. también confirmó a Fox News que Kelley sirvió en la Base Holloman de la Fuerza Aérea, en Nuevo México, desde 2010 hasta que fue dado de baja por mala conducta en 2014.

El FBI está investigando el tiroteo, al igual que varias otras agencias gubernamentales. El diario ‘San Antonio Express-News’ informó que la policía estaba allanando la casa del tirador, buscando explosivos, después del tiroteo.

Fuente: Guiame

Voltar

Sede social del Ministerio
Rua goncalves dia 191
Bras 
Tel. (11) 28558928