Siguenos en:

Israel fue atacado por ISIS con misiles de alto impacto pero no sufrió ningún daño

30 OUT 2017
30 de Outubro de 2017

El grupo terrorista Estado Islámico asumió la responsabilidad por el ataque de dos misiles lanzados contra el sur de Israel durante la noche del día 16 en la Península de Sinaí. No hubo daños o víctimas por los proyectiles.

La autoría del ataque fue anunciado por la agencia de noticias Amaq, que está afiliada al grupo terrorista. El Estado Islámico alegó que durante enfrentamientos con las fuerzas egipcias, aeronaves judías estaban dando apoyo a las fuerzas de Egipto. Por eso, los misiles fueron disparados contra la región de Eshkol, en Israel.    

Trump resalto que “El corrió hacia los soldados exponiéndose al fuego”, refiriéndose a Gary que sirvió al ejercito por 20 años.

Para septiembre de 1970 el era un medico que prestaba sus servicios al 5° Grupo de Fuerzas Especiales siendo este uno de los servicios mas activos y condecorados en las fuerzas armadas.

Por cuatro días frente al fuego durante la guerra estuvo el grupo de Gary. Atendiendo a 70 compañeros y en ocasiones era el escudo para proteger a sus amigos, resultando gravemente herido.

Creer en Dios

“Ayudo a varios heridos y salvo la vida de sus compañeros”, indico el presidente. Ademas agrego que el mismo Gary le dijo: “Si usted no cree en el Señor, usted tenia que haber estado con nosotros ese día”.

Trump afirmo que Gary rechazo el tratamiento medico hasta que todos sus colegas fueran atendidos. “Definitivamente que usted se ha ganado la gratitud de toda la nación”, sostuvo Donald. Actualmente Grary brinda su ayuda a los pobres y discapacitados también pasa tiempo en su iglesia. El ex medico es la segunda persona que recibe la Medalla de Honor del mandatario.

Fuente: Noticia Cristiana

Voltar

Sede social del Ministerio
Rua goncalves dia 191
Bras 
Tel. (11) 28558928