Siguenos en:

Rabino descubre método para conocer la fecha de la segunda venida de Cristo

14 JUN 2017
14 de Junho de 2017

Un método numérico hace coincidir versículos de la Biblia a los años hebreos. Un prominente rabino de Jerusalén hizo un gran descubrimiento, donde explica que existe una correlación directa entre los dos, que podría determinar el plazo de la llegada del mesías.

El rabino Ephraim Sprecher , decano y conferenciante ha señalado, recientemente un método increíble de la profecía que se puede acceder mediante la simple lectura de la Biblia. ÉL ha declarado que según la Cábala , el aprendizaje esotérica judía, cada año tiene un verso correspondiente en la Tora. Según el Rabbi Sprecher, todo lo que se requiere para encontrar el verso que describe un año en particular, si se trata en el pasado o en el futuro, es contar versos desde el comienzo del libro de Génesis, el número de versos es igual al año  del calendario hebreo.

Rabbi Sprecher explicó que esta es una de las razones por las que los escribas que escriben  los rollos de la Torá se llaman ‘Soferim’, que literalmente significa ‘contadores’. Escritura a mano de los sagrados pergaminos ,  los escribas del  Torá cuentan las letras y los espacios. Con notable precisión, Rabbi Sprecher señala que hay 304.805 letras del Torá, 79,847 palabras, y 5.845 versos. Él cree que el año en correlación con el verso final en la Biblia señalará el final de los Días, literalmente.

“Lo que esto significa es que el Mashiaj (Mesías) debe venir para el año 5845, ya que es el año en que se acaban los versos,” explicó. “Todo lo que tenemos que hacer es eserar durante otros 68 años.”

El rabino dio un increíble ejemplo de cómo funciona este sistema. La Segunda Guerra Mundial comenzó en 1945, que era el año 5699. En hebreo el verso 5699 correspondiente en la Torá es preocupante apropiado.

Voltar

Sede social del Ministerio
Rua goncalves dia 191
Bras 
Tel. (11) 28558928