Siguenos en:

Dos horas antes del ataque terrorista pastores subieron a un monte a orar por Barcelona

21 AGO 2017
21 de Agosto de 2017

El pastor Rafael Díaz, del ministerio Kariós, dijo a Mundo Cristiano Live que dos horas del ataque terrorista ocurrido el jueves en el que murieron 14 personas y decenas resultaron heridas, él y su esposa sintieron de Dios subir a un monte y orar por la ciudad.

“… incluso el mismo día antes de que este atentado ocurriera subimos a los montes para declarar, yo y mi esposa, estábamos decidiendo bendecir la ciudad y entendíamos que había que cubrirla y bueno ha sucedido”, indicó el pastor Díaz.  

Él dice que ahora la Iglesia de Barcelona se está organizando para oponerse al terrorismo.

“… la Iglesia se desvincula de todo acto violento ante cualquier cosa que quiera meter o involucrar el nombre de Dios en estos tipos de actos terroristas. Así que la idea es que estamos esperando la ciudad de Barcelona, me imagino que en estos días conseguiremos tener una convocatoria y actuar como Iglesia por nuestro nombre y el del Señor”.

Díaz pide oración por su ciudad y las personas afectadas tras el ataque terrorista.

“Oren por Barcelona que están pasando cosas complicadas que aún pueden suceder cosas, hay un riesgo, estamos en alerta aún. Está ese espíritu de temor y esa incertidumbre. Así que oren por Barcelona para que el Señor pueda poner su mano y de una forma esto cese y se puedan detener todos los culpables que han cometido esta barbarie”.

Pero en medio del dolor que están atravesando decenas de familias, también surgen historias de aquellos que vieron como la mano de Dios los guardó de este ataque.

Keren Días, relató a Mundo Cristiano Live cómo Dios libró a sus familiares de estar a la misma hora y en el mismo lugar donde ocurrió el ataque. Vea a continuación el programa de este viernes donde aparece estás entrevistas exclusivas.

 

Evangélicos argentinos envían sus condolencias

Por su parte, las miles de iglesias evangélicas que conforman la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), han publicado un comunicado donde transmiten sus “más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de España, ante el terrible atentado sufrido en la zona de La Rambla, en el centro de la ciudad de Barcelona”.

“En lo que consideramos una acción aberrante e inhumana, en la que al menos 14 personas perdieron la vida y varias decenas resultaron heridas, elevamos nuestras plegarias a Dios a favor de las familias que sufrieron la irreparable pérdida de la vida de sus seres amados, anhelando que la paz de Nuestro Señor Jesucristo consuele sus corazones”, añade el texto.

ACIERA también manifiesta su “más firme repudio a todo acto de barbarie que, amparado en supuestas excusas ideológicas o religiosas, pretenden justificar la violencia y el terror”.

“Como miembros de AEL (la Alianza Evangélica Latina), hacemos nuestro su pronunciamiento, al mismo tiempo adherimos al sentir de la Alianza Evangélica Española, FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España) y COMIMA (Confraternidad de Ministros de Madrid)”, concluye el mensaje.

Voltar

Sede social del Ministerio
Rua goncalves dia 191
Bras 
Tel. (11) 28558928