INTERCESION

Nuestra iglesia tiene un fuerte llamado apostólico y evangelistico el cual hemos seguido fielmente, realizando cruzadas y campañas, evangelismo en las calles, personal, etc. Mientras  realizamos estas actividades, el ministerio de intercesión se levanta con la iglesia local haciendo guerra espiritual e intercesión profética para apoyar a nuestros pastores y para levantar una cobertura sobre toda actividad, la congregación y la iglesia local.

Tenemos la convicción de que todo lo que le pidamos al Padre en el nombre de su hijo Jesucristo será hecho; sanidades, restauración, liberación, prosperidad y salvación.

 Por lo anterior nace como una de las bases más fuertes de este proyecto un grupo de personas con Dones y Ministerios que nos demuestran que la Unción del Espíritu Santo está más viva que nunca y a favor de todo lo que queramos hacer en esta tierra para la Gloria de Dios.

Sabemos que la Palabra de Dios dice que haremos cosas mayores de las que Él hizo, pero es necesario estar en constante comunión y comunicación con Cristo a través de su Santo Espíritu para que sea éste como lo hizo con el pueblo de Israel, el que nos guie a llevar este proyecto hasta donde la poderosa presencia y unción de Dios no ha llegado todavía.

Por lo anterior formaremos un equipo de Guerreros y Guerreras preparados contra todo ataque y asechanza del enemigo, que anhelen ser Sacerdotes y Sacerdotisas y no cesen de clamar al Padre por nuestra tierra y para que toda carne conozca la salvación de Dios, que quieran al igual que todo nuestro Ministerio ser Bendición para las Naciones.

­­­­­­­­________________________________________________________________________________________


 

Tenha você também a sua rádio