HOMBRES (ADEA Agentes de Dios en Acción)                       

Hombres ADEA es un ministerio de alcance audaz, desafiante, y aventurero. Es el vehículo por el cual los hombres se reúnen con el fin de formar un grupo de hombres cristianos que tienen una comunión íntima con Dios, que se esmeran por ser buenos hijos, esposos y padres, que están comprometidos con su iglesia y su misión. Que ayudan a otros hombres a vivir esa misma experiencia, cultivando una amistad sincera entre ellos. Se extienden en un ministerio especial para alcanzar a hombres de la iglesia local, la comunidad, ciudad, nación, y el mundo entero en respuesta al llamado de ayuda en tiempos de crisis, desastre, o gran necesidad. Los Hombres en Acción responderán a estos clamores por apoyar con su sostén físico, espiritual, y financiero.

En Aviva Camhi tenemos plena confianza en el poder del Espíritu Santo de Dios, para escoger, enviar y equipar a los hermanos ADEA para el avance del Reino de Dios en la tierra y creemos firmemente que la obra del Espíritu Santo producirá el estilo de vida del verdadero creyente que es parecerse a nuestro Señor Jesucristo. Deseamos continuar siendo el agente de cambio en nuestra sociedad (los que trastornan el mundo con el evangelio de Jesucristo), contribuyendo significativamente en la calidad de vida espiritual del creyente y nuestra comunidad.

Deseamos contribuir con todos los líderes y pastores de la Iglesia para que todos los hermanos se involucren en llevar el evangelio de Cristo por medio de los diferentes métodos bíblicos de ganar almas: evangelismo personal, campañas evangelisticas, grupos celulares, grupos de discipulado, retiros, encuentros con Dios, etc.

VISIÓN

CUAL ES EL PROPÓSITO DE NUESTRO MINISTERIO DE VARONES “EDIFICADORES DE VIDAS”

Ser el agente de reconciliación de Dios con el mundo, como embajadores de Cristo mediante la predicación de la palabra Dios, llenos del Espíritu Santo de Dios con una genuina vocación y pasión por las almas que salvar. (2Cor. 5:18-20), apoyando nuestra gestión en un crecimiento integral de manera balanceada, según Lucas 2:52. Para este fin aplicamos a cada varon la visón de ganar, consolidar, discipular y enviar.

CRECIMIENTO EN SABIDURÍA Y ESTATURA ESPIRITUAL

   a) La formación, desarrollo y conservación de hermanos, mediante la enseñanza de la palabra Dios con un              alto concepto de lo que es ser discípulo de Cristo.

GRACIA PARA CON DIOS Y LOS HOMBRES

   b) El comportamiento como siervos de Dios que anuncia el evangelio con poder y autoridad del                                  señor Jesucristo y la identificación con la comunidad, satisfaciendo las necesidades espirituales y de                    servicios dejando sentir la presencia de la Iglesia de Dios en la comunidad.

   c) El logro adecuado de los resultados económicos financieros del ministerio de varones para garantizar la              gestión de la continuidad del crecimiento integral de las Iglesias.

MISIÓN

¿QUE DEBEMOS HACER PARA LOGRAR NUESTRO PROPÓSITO?

   a) Desarrollar y aplicar programa de capacitación y células bíblicas, para la formación, desarrollo y                              conservación de hermanos identificado con la visión del Ministerio de Varones y la gran comisión,                          enseñándoles que guarden la palabra de nuestro señor Jesucristo según Mateo 28:19-20.

   b) Manifestar el amor de Dios a todos los hermanos y personas no creyente teniendo compasión por las                  almas que se pierden y anticipando y satisfaciendo las necesidades de nuestro prójimo, tomando el                      ministerio de la Iglesia de enseñar, predicar y sanar a todo el pueblo, según Mateo 9:35.

   c) Crear actividades especiales de captación de los recursos económicos, aprovechando la integración de               los  hermanos en las iglesias a fin de generar los recursos financieros para el apoyo total del crecimiento             del ministerio de varones, según 2 Cor. 8:1-7.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenha você também a sua rádio