CENTRO DE ESTUDIOS TEOLOGICOS Y MINISTERIALES (CETYM)

Es una Institución Teológica que tiene como propósito la preparación de líderes evangélicos con llamamiento al santo ministerio y al servicio en la Iglesia del Señor, para este Siglo XXI, además de enseñar a cada creyente la Palabra de Dios para su formación y crecimiento espiritual. Este centro funciona en la sede del ministerio AVIVA CAMHI (Rua Goncalves días # 211, Bras) y prepara y equipa a hombres y mujeres para un servicio de excelencia en toda área ministerial y liderazgo, y que tienen hambre de aprender para la conquista de almas en la expansión del Reino de Dios en toda la tierra, y lo hacen en las siguientes áreas:

                 ·         Escuela de líderes

                 ·         Escuela del Reino

                 ·         “ADORAD” Escuela de adoradores EDA

                 ·         Escuela de Arte (teatro), danza y coreografía.

                 ·         Centro de adiestramiento en Guerra Espiritual

                 ·         Escuela de vida y formación bíblica para creyentes

La importancia de CETYM en la Iglesia debe ser reconocida por cada uno de nosotros. Ya que cuando se nace espiritualmente en ella se crece y aun en ella se forma para multiplicarse. CETYM  busca desarrollar la formación Espiritual, Bíblica y Personal en creyentes que han sentido el deseo de preparase en el conocimiento de la Palabra de Dios, desde el recién convertido, desde la formación básica hasta la formación superior, con el fin de establecer en cada creyente el deseo de servir y activar en su vida no solo el conocimiento, sino y sobretodo, los dones y talentos que el Señor nos dio como herramientas para cumplir así la gran comisión dada por Él a la iglesia en general.  

PROPOSITOS

               1.       En las clases de CETYM recibirá una enseñanza del Evangelio a través de toda la Biblia. Así                                          aprenderán  como orar, como vivir la Palabra de Dios, conocerán también de la responsabilidad de                        ganar almas, se equiparan para trabajar en áreas de liderazgo en el ministerio, conocerán el trabajo                         en  los cinco ministerios de Efesios 4:11, conocerán el placer de ofrendar y diezmar para que haya                          alimento en la casa del Señor y sus beneficios, etc. Sabrán bien de las grandes promesas del Señor y                     no vivirán como unos cristianos reumáticos, tristes, cansados, con ganas de morir, sin saber que                             propósito tiene la vida que el Señor nos ha dado, viviendo vidas derrotadas, sin saber que el que nos                   la   dio es más grande y más fiel que todo lo que gozamos en este mundo. En CETYM aprenderán del                     gozo de vivir, servir, pero también que hay una vida mejor, preparada para que la disfrutemos por                           siempre.

              2.        A través de CETYM cada iglesia tendrá la oportunidad de formar creyentes con una enseñanza clara y                   dinámica con la: “Escuela de vida y formación bíblica para creyentes”. Si la Escuela funciona                                     correctamente y si cada clase está bien organizada y trabajando como es debido, lograremos                                   nuestros propósitos que son: Se lleve a cabo la visitación, la evangelización, el ministerio de cuidado                     de los miembros y los no miembros, el compañerismo, ya sea para ganar almas o para edificar a los                       miembros. Entonces la iglesia crecerá y discipulará a cada uno de los que asisten.

              3.       Cada líder de célula y ministerial recibirá adiestramiento y capacitación a través de CETYM para un                          desenvolvimiento eficaz en la ministración de su célula o de ministerio.


           "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué                                                         avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." 2Timoteo 2:15


________________________________________________________________________________________

Tenha também o seu site. É grátis!